Agresión en colectivo: un encargado de edificio interviene y recibe una brutal golpiza

Un violento hecho sucedió en la ciudad de Buenos Aires, cuando dos hombres que iban en un auto atacaron al chofer de un colectivo de la línea 106 tras una colisión. Ante esta situación, un encargado de un edificio cercano intentó mediar, pero terminó recibiendo una brutal golpiza.

El hecho tuvo lugar en la esquina de las calles Paraguay y Ayacucho, cuando el colectivo chocó con el auto. Tras el impacto, los dos hombres del vehículo particular bajaron y comenzaron a agredir al conductor del transporte público, rompiendo el parabrisas con un palo.

Intervención y agresión

Al ver la situación, el encargado del edificio, un hombre de 45 años, decidió intervenir para intentar calmar los ánimos. Sin embargo, los agresores reaccionaron con violencia y le propinaron una patada en el estómago y un golpe de puño en la cara.

La agresión desencadenó una pelea que involucró a un tercer hombre. Los agresores continuaron bloqueando el paso del colectivo, impidiendo el paso de los pasajeros.

Llegada de la policía

La policía llegó rápidamente al lugar y controló la situación. El chofer del colectivo explicó que los agresores querían que esperara con la unidad llena de pasajeros mientras ellos traían los papeles del auto, y que el ataque se intensificó cuando él no accedió a sus demandas.

El encargado del edificio fue trasladado a un hospital cercano, donde recibió atención médica por las heridas sufridas.

La policía detuvo a los agresores, dos hombres de 30 y 35 años, quienes quedaron imputados por los delitos de lesiones y daños.