Violento asalto a mano armada en una pizzería de Boedo

Cuatro delincuentes armados ingresaron este miércoles por la noche a la pizzería "Jaimito", ubicada en el barrio porteño de Boedo, y asaltaron a punta de pistola a los comensales que se encontraban en el salón.

Los hechos

Según testigos, los asaltantes ingresaron al local por distintas puertas y comenzaron a amenazar a los clientes. Uno de ellos se dirigió directamente hacia la caja registradora, mientras que otros dos hacían de "campana" afuera.

Los delincuentes apuraban a los comensales, algunos de los cuales entregaron rápidamente sus pertenencias, mientras que otros se escondían debajo de las mesas y gritaban. A aquellos que se resistían, los ladrones les propinaban golpes y patadas.

El violento hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, donde se aprecia la vehemencia con la que actuaron los asaltantes.

Las víctimas

Tres comensales resultaron heridos durante el asalto. Dos de ellos sufrieron lesiones en el cuero cabelludo y el tercero tuvo que ser atendido por un golpe en la cabeza.

La investigación

El caso quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°57, a cargo del doctor Anselmo Castelli. Los investigadores ordenaron un relevamiento de las cámaras públicas y privadas y que se labren actuaciones por robo a mano armada y lesiones.

Hasta el momento, no se ha podido dar con los sospechosos, quienes huyeron en un vehículo marca Ford Fiesta blanco.