Xóchitl Gálvez asegura que empató con Claudia Sheinbaum en las encuestas de preferencias electorales
La candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que se encuentra empatada con su contendiente de Morena y aliados, Claudia Sheinbaum Pardo, en las encuestas que muestran el apoyo de los mexicanos de cara a las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio.
Gálvez confía en rebasar a Sheinbaum en las próximas encuestas
Durante un mitin realizado en Colima, Gálvez declaró que "ya empató" con Sheinbaum en las encuestas y que espera rebasarla en la preferencia del electorado esta misma semana del 6 de mayo.
"Sí vamos a poder, ya empatamos en las encuestas y esta semana vamos a rebasar a Claudia Sheinbaum", afirmó Gálvez.
Gálvez pide el apoyo de los mexicanos para sacar a Morena del gobierno
La candidata opositora hizo un llamado a los mexicanos a brindarle su apoyo para derrotar a Sheinbaum y sacar a Morena del gobierno el próximo 2 de junio.
"Los necesito el 2 de junio ¡Morena se va a ir! ¡Vamos a construir un país unido, sin odio y sin miedo!", exclamó Gálvez.
Gálvez denuncia la inseguridad en Colima
En su discurso, Gálvez también destacó la grave situación de inseguridad que se vive en Colima, señalando que la percepción de inseguridad aumentó más de 11 puntos durante el actual gobierno de Morena.
"Ocho de cada 10 habitantes de esta ciudad tiene miedo de salir a la calle. Eso es injusto, no se vale que Colima sea la ciudad más violenta del mundo, no se vale, es un gran estado, es gente maravillosa", afirmó Gálvez.
Gálvez promete apoyar a los colimenses en materia de seguridad
La candidata presidencial se comprometió a brindar apoyo a los colimenses en materia de seguridad, asegurando que ningún policía tendrá un sueldo menor a 20 mil pesos y que regresará los Fondos Municipales de Seguridad.
Gálvez pide a los mexicanos no tener miedo y salir a votar
Finalmente, Gálvez exhortó a los mexicanos a perder el miedo y salir a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales, pese a las amenazas que puedan existir.
"Y viene el 2 de junio, vamos a ganar, no tengan duda, pero necesitamos que no tengan miedo. Va a haber amenazas. Aquí nadie va a tener miedo, yo no tengo miedo", concluyó Gálvez.