Zara desafía a la moda de esta temporada con un pantalón innovador

El pantalón, de tiro alto y con la cinturilla cruzada, tiene un diseño muy original que lo diferencia del resto de vaqueros. Su cierre frontal es asimétrico, con la cremallera ligeramente torcida hacia la derecha y finalizando el cierre con un botón cerca del bolsillo frontal. Además, cuenta con otro botón en el lado opuesto para abrochar la parte interior del vaquero.

Pero lo que hace especial a este pantalón es su pierna ancha extra larga. Este tipo de pernera es tendencia esta temporada y aporta un toque elegante y sofisticado a cualquier look. Los pantalones wide leg son perfectos para combinar con jerseys de punto, camisas o blusas, y pueden llevarse tanto con zapatillas deportivas como con tacones.

El pantalón vaquero de Zara está disponible en dos colores: índigo oscuro y azul. El primero es un color más otoñal y el segundo, algo más claro, es perfecto para ya entrada la primavera. Se trata de una prenda muy versátil que puede llevarse en diferentes ocasiones.

Actualmente, el pantalón vaquero wide leg de Zara está siendo toda una tendencia. Tanto que ya quedan pocas unidades disponibles. La prenda se ha lanzado desde la talla 32 a la 46, sin embargo, ya se han agotado todas excepto la 32 y la 42 de las que quedan pocas unidades. Según la página web dentro de poco repondrán el resto de tallas.

Si no quieres quedarte sin el tuyo, date prisa para asegurarte ir a la moda esta temporada.