La alegría invade a Colombia: la Selección clasifica a la final de la Copa América
Con lágrimas, gritos, saltos y baile, los colombianos en todas las ciudades del país celebran el gran triunfo de la Selección Colombia, el cual materializó el sueño de ver al equipo en la final de la Copa América.
Cali, Barranquilla, Medellín, Bogotá y Bucaramanga: un sentimiento de unidad
Cali, Barranquilla, Medellín, Bogotá y Bucaramanga, todas llenas de multitudes, compartieron un mismo sentir por la emoción de ver que la tricolor está a solo un paso de convertirse en la mejor del continente.
En Barranquilla, la clasificación se vivió entre bailes y música. Uno de los puntos de reunión de los hinchas fue el Coliseo Elías Chegwin, donde cientos de personas celebraron el sueño.
En Cali, los hinchas gritaron 'A la final' con una emoción desbordante que se extendió entre ellos. Festejaron sobre las mesas, con licor, abrazos y miradas al cielo mientras ondeaba la bandera.
En Medellín, multitudes de hinchas celebraron al ritmo de la canción de Ryan Castro en el Museo de Arte Moderno mientras veían el pitazo final del partido.
En Bogotá, el parque de la 93 y la Plaza de las Américas fueron los puntos donde cientos de capitalinos se reunieron para ver el partido que terminó en una masiva fiesta. La victoria se vivió en medio de espuma y harina.
En Bucaramanga, la emoción también se hizo sentir. Los bares estaban llenos y el júbilo de la victoria invadía la ciudad.
Una celebración que trasciende fronteras
La celebración se extiende por toda Colombia y otras ciudades del territorio del país. Incluso, el festejo cruza fronteras, pues los colombianos que se encuentran en otros países también viven el sueño de ver a su equipo clasificar a la final de la Copa América.
Esta histórica victoria llena de orgullo a todos los colombianos, quienes esperan con ansias la final del próximo domingo 14 de julio, donde la Selección Colombia se enfrentará a Argentina para luchar por el título de campeón.