Javier Acosta, hincha de Millonarios, se casó simbólicamente antes de fallecer

La partida de Javier Acosta, el hincha de Millonarios que se sometió a la eutanasia, ha dejado varias historias sobre la mesa. Una de ellas es su simbólico matrimonio con Valentina Taguado, integrante del programa ‘Impresentables’, de Los 40.

La conexión entre ambos

Según Valentina, la conexión entre ambos fue evidente desde el primer momento en que se conocieron. "Yo le dije que yo lo quería visitar, que lo quería conocer, me di la oportunidad de hacerlo. Él dice que fue muy feliz, pero creo que él me hizo más feliz a mí, que yo a él”, dijo Taguado.

La presentadora también reveló que Javier le dio un anillo y ella le dio un arete como símbolo de su unión.

"Ahora bien, dato no menor, nos casamos. Simbólicamente, nos casamos, hasta me dio anillo y yo le di un aretico porque no tenía más, nos casamos simbólicamente. Palabras de él, hasta que la muerte nos separe”, añadió la reconocida presentadora.

Un adiós conmovedor

Javier Acosta falleció el pasado viernes 30 de agosto, dejando un profundo dolor entre sus familiares y amigos. Su partida ha sido un duro golpe para la hinchada de Millonarios, que lo recuerda como un ejemplo de fortaleza y valentía.

En sus últimos días, Javier recibió la visita de varios jugadores y directivos del club, quienes le mostraron su apoyo y cariño. También recibió mensajes de aliento de miles de personas de todo el país.

El funeral de Javier Acosta se llevó a cabo el sábado 31 de agosto en Bogotá. Cientos de personas acudieron a darle el último adiós a un hincha que dejó una huella imborrable en el corazón de Millonarios.