Madre pide apoyo para encontrar a su hijo desaparecido en Valledupar
Angélica María Gil Blanco, madre del niño desaparecido Jhosuar David Mejía Gil, de 4 años, narró los eventos del 12 de mayo en Valledupar, cuando perdió el rastro de su hijo.
Según el relato de Angélica, se encontraba en Valledupar haciendo compras en compañía de su pareja y aprovechó para visitar a sus padres en el barrio Nuevo Milenio. Allí, su hijo la vio y se subió al vehículo diciéndole: "Mami, dame una vuelta".
Angélica salió con su hijo y llegaron hasta el parque de la invasión. Allí, le pidió a un niño que le comprara una gaseosa y una papa en la tienda. Cuando el niño regresó con la compra, la pareja de Angélica la llamó para decirle que tenían que entregar la moto que era prestada.
Angélica dejó a su hijo en la esquina antes de llegar a la casa. "Ese fue mi error, dejarlo ahí", expresó.
La madre asegura que sus familiares la juzgan y la acusan de la desaparición del niño porque nunca le han gustado y siempre le dan la razón a su expareja. Sin embargo, Angélica asegura que es el padre del niño quien lo tiene y que presuntamente la maltrataba cuando convivían.
"Dicen que él no fue porque lo ven llorando, buscando y él dice que ese día estaba trabajando, pero como madre que soy no creo en esas palabras", afirmó Angélica.
Angélica ha dado declaraciones a la policía y ha mostrado el recorrido que hizo con su hijo. Ahora, pide apoyo a la ciudadanía para encontrar a su hijo.