La Odisea de una Familia en Busca de Justicia por Ciclista Asesinado

La familia de Luis Alfredo Santos Villamizar, un ciclista que falleció al ser arrollado por un conductor en Floridablanca, Santander, vive una odisea en su búsqueda de justicia. El conductor implicado quedó en libertad y la familia denuncia negligencia por parte de las autoridades.

Un Doloroso Accidente

El trágico accidente ocurrió el pasado 15 de enero, cuando Luis Alfredo, de 56 años, se desplazaba en su bicicleta por la vía que conduce de Floridablanca a Girón. Fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga, dejándolo gravemente herido.

A pesar de los esfuerzos de los transeúntes y los servicios de emergencia, Luis Alfredo falleció en el lugar del accidente. Su familia quedó devastada por la pérdida y comenzó una incansable lucha por obtener justicia.

Negligencia y Obstáculos

Según la familia, el conductor del vehículo fue identificado y capturado inicialmente, pero luego quedó en libertad por falta de pruebas. La familia alega que la investigación policial fue negligente y que no se recolectaron pruebas suficientes para vincular al conductor con el accidente.

Además, la familia denuncia que las autoridades no les han brindado el apoyo necesario ni han agilizado el proceso legal. Han realizado múltiples peticiones y solicitudes, pero aseguran que no han recibido respuestas satisfactorias.

Exigencias de Justicia

La familia de Luis Alfredo exige justicia y que el responsable del accidente sea llevado ante la justicia. Han organizado protestas, recolectado firmas y han acudido a los medios de comunicación para visibilizar su caso.

Solicitan que se realice una investigación exhaustiva, que se recopilen todas las pruebas necesarias y que el conductor sea procesado por homicidio culposo. También piden apoyo psicológico y económico para sobrellevar el duelo y los gastos derivados del accidente.

Un Llamado a la Solidaridad

La familia de Luis Alfredo Santos Villamizar hace un llamado a la solidaridad y al apoyo de la comunidad. Exigen que se respete la memoria de su ser querido y que se haga justicia en su caso.

Cualquier información o colaboración que pueda ayudar a esclarecer los hechos y a encontrar al responsable será bienvenida. La familia confía en que con el apoyo de la sociedad podrá obtener la justicia que tanto anhela.