Bancolombia aumenta el cupo de recarga diaria para la Tarjeta Débito Cívica del metro de Medellín
Buenas noticias para los usuarios del metro de Medellín: Bancolombia ha incrementado el cupo de recarga diaria para la Tarjeta Débito Cívica, pasando de $15.000 a $24.000.
Esta medida, que se enmarca en la renovación de la alianza entre el Metro de Medellín y Bancolombia por diez años más, facilitará el uso del transporte público a los ciudadanos.
La Tarjeta Débito Cívica es una forma fácil y segura de pagar el transporte en el metro, así como en más de 2.200 vehículos públicos que operan en el Valle de Aburrá, Rionegro, La Ceja y La Unión.
Para usar la Tarjeta Débito Cívica, solo hay que ponerla en las máquinas lectoras de saldo que están en todas las estaciones y paradas del metro.
"Seguir trabajando con el metro es un paso más para promover una movilidad sostenible que beneficie a todos en el Valle de Aburrá. La Tarjeta Débito Cívica ha dado a los ciudadanos una forma de pago rápida, segura y accesible, ahorrando tiempo y permitiendo el acceso a la red del metro, siempre con el propósito de impulsar el bienestar colectivo", comenta Liliana Vásquez, vicepresidenta de Productos de Bancolombia.
Para seguir disfrutando de tarifas especiales y otros beneficios Cívica, el Metro de Medellín invita a los usuarios a mantener sus datos personales actualizados acercándose a los Puntos de Atención al Cliente (PAC) en las estaciones Niquía, Acevedo, San Javier, San Antonio e Itagüí.
Beneficios de la Tarjeta Débito Cívica
- Cupo de recarga diaria aumentado a $24.000
- Pago fácil y seguro del transporte en el metro y otros vehículos públicos
- Acceso a tarifas especiales y otros beneficios
Cómo solicitar la Tarjeta Débito Cívica
Cualquier cliente de Bancolombia puede solicitar la Tarjeta Débito Cívica en las sucursales de la ciudad.