Asesinato de la mamá de 'Los Patojos' en Santander: Una nueva versión apunta a su propio esposo
La muerte de Jenny Judith Ariza Quiroga, conocida como 'la mamá de Los Patojos', sigue siendo un misterio envuelto en muchas dudas.
El pasado 26 de agosto, Jenny fue encontrada sin vida en extrañas circunstancias en su propia casa, en la finca Las Palmas, situada en la vereda Arciniegas, municipio de Jesús María, Santander.
Ahora, una médium identificada como Alexandra Vidente Mundial ha dado una nueva versión que le daría un giro a este caso.
Según la médium, que cuenta con miles de seguidores en TikTok, Jenny no se quitó la vida, sino que fue asesinada por un hombre allegado a ella.
"No lo hizo ella, le quitaron la vida y el culpable es un hombre, un hombre allegado a ella y les va a sorprender", indicó Alexandra.
Los familiares de Jenny están consternados y piden una investigación minuciosa para esclarecer las verdaderas causas de su muerte.
Los hijos de Jenny no creen que ella misma se haya quitado la vida, sino que hubo alguna tercera persona involucrada.
Además, Jenny dejó un cuaderno al lado de la escena donde murió y su hijo aseguró que por la forma en la que estaba escrito el texto, él cree que fue obligada a redactarlo bajo presión.
Lo que dice la vidente es que el esposo de Jenny sería el responsable de este hecho, pues los celos podrían haber sido el motivo detrás de este trágico suceso.
Las autoridades aún no han confirmado esta versión, pero siguen investigando todas las hipótesis posibles.
- El caso de la muerte de Jenny Judith Ariza Quiroga sigue siendo un misterio que las autoridades tratan de resolver.
- Una nueva versión apunta a que Jenny no se quitó la vida, sino que fue asesinada por su propio esposo.
- La familia de Jenny pide una investigación minuciosa para esclarecer las verdaderas causas de su muerte.