Madre de sobreviviente de naufragio en Cartagena relata la angustia vivida
La madre de uno de los pescadores que sobrevivió 12 días a la deriva en el mar Caribe tras el naufragio de su embarcación, relató la angustia y desesperación que vivió durante la espera.
"Flaco, deshidratado y quemado por el sol": así sobrevivió
El pescador, de 22 años, fue uno de los tres sobrevivientes del naufragio ocurrido el pasado 25 de enero. Junto a sus compañeros, lograron sobrevivir gracias a la pesca y al agua de lluvia.
La madre del joven, Visiblemente conmovida, contó que durante los 12 días que su hijo estuvo desaparecido, no pudo dormir ni comer. "Fueron días de mucha angustia y desesperación", expresó.
Ahora, con su hijo a salvo, la mujer agradece a Dios y a los rescatistas que participaron en la búsqueda. "Es un milagro que estén vivos", afirmó.
Sobrevivientes rescatados en aguas de Nicaragua
Los tres pescadores fueron rescatados el pasado 6 de febrero por un barco pesquero nicaragüense, a unas 120 millas náuticas de la costa de Bluefields, Nicaragua.
Según las autoridades, los sobrevivientes se encontraban en estado de deshidratación y con quemaduras por el sol. Fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
"Es un milagro que estén vivos. Agradezco a Dios y a los rescatistas que participaron en la búsqueda."
El naufragio de la embarcación pesquera conmocionó a la comunidad de Cartagena. Las autoridades investigan las causas del accidente.