Julio César Franco, asesinado a tiros en Montenegro

Julio César Franco, de 42 años de edad, fue asesinado a tiros en el municipio de Montenegro, Quindío. El crimen ocurrió el pasado lunes 3 de junio en horas de la noche, cuando Franco se encontraba junto a su compañera sentimental frente a su residencia en la manzana 7 del barrio La Isabela.

Según las autoridades, el crimen fue perpetrado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. La víctima recibió varios disparos que le ocasionaron la muerte casi que de manera instantánea.

Detalles del crimen

El caso fue atendido por agentes de la Policía Nacional en el Quindío adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín. Según informaron desde dicha institución, Franco hacía poco había regresado del país tras ser deportado de Estados Unidos.

Además, tenía anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir en el año 2017 y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el año 2023.

Investigación en curso

La Policía Nacional se encuentra investigando el crimen para dar con los responsables. De momento, no se han reportado capturas relacionadas con el caso.

El asesinato de Julio César Franco ha generado conmoción en la comunidad de Montenegro. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que aporte información que permita esclarecer los hechos.