Un hombre es capturado en Santa Marta como presunto responsable del asesinato de sus dos tíos

Un hombre fue capturado en Santa Marta como presunto responsable del asesinato de sus dos tíos, con quienes presuntamente tenía una disputa por una herencia, según informó la Fiscalía General de la Nación.

El crimen y la investigación

Según la Fiscalía, Juan David Sepúlveda Van Leenden, de 35 años, cometió el crimen el pasado 10 de agosto. Una cámara de seguridad captó cuando el sujeto compró un arma cortopunzante que, según las investigaciones, habría sido utilizada para cometer el doble crimen.

Posteriormente, Sepúlveda al parecer ingresó al edificio donde residían sus tíos, en inmediaciones del mercado público de Santa Marta, donde presuntamente los atacó, causándoles la muerte.

La entrega del sospechoso y su situación judicial

El señalado homicida se entregó al ver pasar una patrulla policial. Sin embargo, el hombre no aceptó los cargos por homicidio agravado.

Un juez con funciones de control de garantías le impuso medida de aseguramiento, la cual deberá cumplir en la Cárcel La Tramacúa de Valledupar, en Cesar.

El móvil del crimen

La Fiscalía destacó que el homicidio de las víctimas se presenta en medio de una disputa familiar por una herencia.

Este caso pone de relieve la importancia de resolver los conflictos familiares de manera pacífica y evitar que deriven en violencia.

  • Asesinato
  • Disputa familiar
  • Herencia