Exmilitar acusado de asesinar a empresario de Bello quedó con medida de aseguramiento domiciliaria
Johan Camilo Torres Graciano, el exmilitar acusado de asesinar a un empresario de la construcción en Bello, Antioquia, quedó con medida de aseguramiento domiciliaria mientras avanza el proceso en su contra.
Los hechos
Los hechos ocurrieron el pasado 17 de noviembre en el Bulevar 55 de Bello, cuando Torres Graciano, quien trabajaba como escolta del empresario, presuntamente le disparó en varias ocasiones causándole la muerte.
Según las investigaciones de la Fiscalía, el crimen habría sido motivado por problemas personales entre la víctima y el acusado.
La medida de aseguramiento
El juez 11 penal municipal de Medellín impuso la medida de aseguramiento domiciliaria contra Torres Graciano, teniendo en cuenta que no tiene antecedentes penales y que el delito por el que se le acusa no es considerado como grave.
Sin embargo, el juez advirtió que la medida podría ser revocada si el acusado incumple las condiciones establecidas, como no salir de su residencia sin autorización o no presentarse a las audiencias del proceso.
El proceso continúa
La Fiscalía continúa con la investigación para determinar los detalles del crimen y establecer las responsabilidades penales de Torres Graciano.
El empresario asesinado, Johan Camilo Torres Graciano, era propietario de una constructora y tenía 42 años de edad.