Brayan Campo, acusado de asesinar a Sofía Delgado, se encuentra aislado en prisión

Brayan Snaither Campo Pillimué, el sujeto confeso del asesinato de Sofía Delgado, una niña de 12 años, permanece aislado en una celda de recepción en el Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Alta y Mediana Seguridad 'La Tramacúa' de Valledupar.

Traslado a 'La Tramacúa'

Campo fue trasladado a 'La Tramacúa' el pasado 24 de octubre bajo un estricto esquema de seguridad. Se encuentra actualmente en el área de recepción bajo estrictos controles.

Pabellón del horror

Aún no se ha asignado un pabellón específico para Campo, pero se espera que sea ubicado en el 'pabellón del horror', donde se encuentran reclusos por delitos de abuso contra mujeres y niños. Entre ellos se encuentran Rafael Uribe Noguera, condenado por el asesinato de Yuliana Samboní, y Jhonier Leal, condenado por el asesinato de su hermano y su madre.

En 'La Tramacúa' también estuvo recluido Luis Alfredo Garavito Cubillos, conocido como el 'Monstruo de Génova', quien abusó y asesinó a alrededor de 200 menores de edad en Colombia, Venezuela y Ecuador.

Sin contacto con otros reclusos

Campo no tiene contacto con otros reclusos y la zona donde se encuentra está completamente vigilada por suboficiales del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).

Sin visitas familiares

Hasta la fecha, Campo no ha recibido visitas de familiares, pero ha tenido un encuentro protocolario con personal de la Procuraduría, la Defensoría del Pueblo, la Personería y el director del penal.

Reclusión por feminicidio agravado

Campo fue imputado por un fiscal de la seccional de Cali por feminicidio agravado, secuestro simple agravado, secuestro tentado agravado y ocultamiento de pruebas.