Marchan en Candelaria por la liberación de Sofía Delgado, la niña desaparecida en el corregimiento de Villagorgona, Valle del Cauca

Más de 500 personas, entre familiares, autoridades y comunidad, marcharon en Candelaria, Valle del Cauca, para exigir la liberación de Sofía Delgado, una niña de 12 años que desapareció el pasado 4 de octubre en el corregimiento de Villagorgona.

La marcha, que partió desde la sede de la Alcaldía Municipal, recorrió las principales calles del municipio hasta llegar al parque principal, donde los asistentes realizaron un plantón para pedir por el pronto regreso de Sofía.

Los familiares de la menor agradecieron el apoyo de la comunidad y pidieron a las autoridades que no cesen en su búsqueda.

«No vamos a descansar hasta que Sofía esté de vuelta en casa», dijo Sandra Delgado, madre de la niña.

Las autoridades intensifican los operativos de búsqueda en la zona donde desapareció Sofía, pero hasta el momento no se tienen pistas sobre su paradero.

La Fiscalía General de la Nación ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con el paradero de la menor.