Don Luis, el centenario que recibió un nuevo año y un nuevo siglo de vida
Don Luis Alberto Gómez Vargas, un bogotano que nació el 31 de diciembre de 1922, celebró el pasado sábado su cumpleaños número 100 y el inicio de un nuevo siglo de vida.
Luis Alberto, quien es conocido como "Don Luis", nació en el barrio La Merced de Bogotá y vivió su infancia en el barrio Las Cruces. Es el menor de siete hermanos y tiene dos hijos, siete nietos y nueve bisnietos.
A lo largo de su vida, Don Luis ha sido testigo de los grandes cambios que ha vivido Bogotá y el mundo. Recuerda cómo era la ciudad en su infancia, cuando no había carros y la gente se transportaba en tranvía o a pie.
También recuerda los difíciles momentos que vivió el país durante la época de La Violencia. "Yo tenía 25 años cuando empezó la violencia. Fue una época muy dura, había mucha inseguridad y miedo", dice.
A pesar de las dificultades, Don Luis siempre ha mantenido un espíritu positivo y optimista. "Siempre he creído que las cosas buenas siempre llegan", dice.
En su juventud, Don Luis trabajó como mensajero y luego como empleado de una empresa de seguros. Se casó en 1948 y tuvo dos hijos. Siempre ha sido un hombre de familia y le gusta pasar tiempo con sus seres queridos.
En su tiempo libre, a Don Luis le gusta leer, ver televisión y escuchar música. También le gusta caminar y disfrutar de la naturaleza.
Don Luis es un hombre alegre y conversador. Le gusta compartir historias de su vida y siempre tiene una sonrisa en su rostro.
El pasado sábado, Don Luis celebró su cumpleaños número 100 rodeado de su familia y amigos. Fue un día muy especial en el que recibió muchos regalos y felicitaciones.
Don Luis es un ejemplo de longevidad y vitalidad. Es un hombre que ha vivido una larga y plena vida y que sigue siendo un ejemplo para todos los que lo conocen.
" Siempre he creído que las cosas buenas siempre llegan ".