Familias afectadas por la violencia en el Bulevar de Oriente piden ayuda

Las familias afectadas por el reciente ataque sicarial en el Bulevar de Oriente, en Cali, Colombia, hacen un desesperado llamado a las autoridades para que les ayuden a sacar a sus seres queridos de la zona de peligro.

"Le suplicamos a las autoridades que nos ayuden para poder sacar a la poca familia que nos queda", dijo una de las víctimas, que pidió no ser identificada por temor a represalias.

El ataque, ocurrido el pasado domingo, dejó un saldo de tres personas muertas y varias heridas. Las víctimas eran miembros de una misma familia que se encontraba en el lugar celebrando un cumpleaños.

Los familiares de las víctimas denuncian que la zona se ha vuelto cada vez más peligrosa en los últimos meses, debido a la presencia de grupos armados ilegales que se disputan el control del territorio.

"Aquí hay mucha violencia, hay grupos armados que se pelean por el control de la zona y los que pagamos las consecuencias somos nosotros, la gente inocente", dijo otro de los afectados.

Las familias afectadas piden a las autoridades que refuercen la seguridad en el Bulevar de Oriente y que tomen medidas para sacar a los grupos armados de la zona.

"No podemos seguir viviendo con miedo, necesitamos que las autoridades nos protejan", dijo una de las víctimas.