Revelan las primeras imágenes de Brayan Campo en la cárcel La Tramacúa: su fría mirada estremece

El pasado 25 de octubre, fueron difundidas las primeras imágenes de Brayan Campo, el confeso asesino de la menor Sofía Delgado, en la cárcel La Tramacúa, ubicada en Valledupar. Estas imágenes muestran a un Campo serio, con una mirada fría y distante.

El crimen que conmocionó a Colombia

Sofía Delgado, de tan solo 12 años, fue abusada y asesinada en el municipio de Candelaria, Valle del Cauca. El pasado 18 de octubre, Brayan Campo, de 32 años, admitió su culpabilidad en el crimen durante la audiencia de imputación de cargos.

Primeras imágenes en prisión

Las imágenes de Campo en la cárcel La Tramacúa fueron compartidas por el noticiero Noticias Caracol. El sujeto aparece con el uniforme azul característico de los internos y una expresión que refleja la gravedad del delito que cometió.

Reacciones de indignación

Las imágenes de Campo han generado indignación y repudio en la sociedad colombiana. Los usuarios de redes sociales han expresado su condena al asesino y han exigido justicia para la pequeña Sofía.

Proceso judicial en curso

Brayan Campo se encuentra actualmente recluido en la cárcel La Tramacúa, a la espera del juicio en su contra. El proceso judicial aún está en curso, y se espera que se dicte sentencia en los próximos meses.

"La mirada de Brayan Campo en estas imágenes es escalofriante. Refleja la frialdad y la crueldad con la que cometió este atroz crimen", expresó una usuaria de Twitter.

El caso de Sofía Delgado ha conmocionado a Colombia y ha puesto de relieve la necesidad de fortalecer las medidas para proteger a los niños y niñas de la violencia y el abuso.