Madre de joven torturado y asesinado en Jamundí pide justicia

El joven Cristian Herrera Zúñiga fue torturado y asesinado en una estación de Policía de Jamundí, en el Valle del Cauca. Su madre pide un castigo ejemplar para los uniformados señalados como responsables del crimen.

Isabel Herrera, la madre del joven asesinado, pide justicia y un castigo ejemplar para los responsables de la muerte de su hijo. Herrera asegura que su hijo fue torturado y asesinado en una estación de Policía de Jamundí, en el Valle del Cauca.

Según el testimonio de la madre, su hijo fue detenido por la policía y llevado a la estación de Policía de Jamundí. Allí, fue torturado y asesinado por los uniformados. El cuerpo del joven fue encontrado con múltiples heridas y quemaduras.

La madre de la víctima pide que la investigación se lleve con celeridad y que los responsables sean castigados con todo el peso de la ley. También pide que se proteja a los testigos que han declarado en el caso, ya que han sido amenazados.

El fiscal del caso asegura que los uniformados torturaron al joven antes de matarlo

El fiscal a cargo del caso asegura que los uniformados torturaron al joven antes de matarlo. Según el fiscal, los uniformados le aplicaron descargas eléctricas, lo arrastraron y lo asfixiaron.

El fiscal también asegura que los uniformados intentaron ocultar el crimen, pero que las pruebas encontradas en la estación de Policía demuestran su culpabilidad.

La madre de la víctima pide que se acelere la investigación

La madre de la víctima pide que se acelere la investigación y que los responsables sean castigados con todo el peso de la ley. También pide que se proteja a los testigos que han declarado en el caso, ya que han sido amenazados.