Madre de Alejandra Rivas exige justicia por el asesinato de su hija y nieta

María Cristina Gómez Zúñiga, madre de Alejandra Rivas y abuela de María José, exige justicia por el asesinato de sus familiares, quienes fueron encontradas sin vida en el estado de Colima el pasado fin de semana.

"Yo no le deseo el mal al muchacho ni a su familia, pero la ley lo va a castigar y lo tiene que castigar no se tiene que quedar el afuera porque puede quitarle esta vida más personas, no merecemos pasar nadie por esto, no son nadie para quitar la vida a las personas", dijo Alejandra.

Alejandra había viajado a Colima para que el padre de su hija conociera a la menor y se hiciera responsable de ella. Salió de Tlajomulco el viernes 1 de noviembre alrededor de las 16:00 horas y no se supo más de ella.

El último contacto que tuvieron con Alejandra fue un video de cinco segundos que les envió por WhatsApp donde les decía que ya había llegado a Colima. En ese video se alcanzaba a ver a la niña en sus brazos y calles de aquel estado, por las cuales pudieron saber su último paradero.

Alejandra le envió un audio a una amiga donde le decía que se iba a reunir con el padre de la menor y estaba preocupada por lo que pudiera pasarle.

Recuerdan a Alejandra como una buena persona

Alejandra Rivas Gómez era muy querida por su familia, amigos y conocidos. Fue descrita como una mujer de gran corazón, alegre y sociable.

Acababa de terminar su preparatoria y estaba esperando poder juntar dinero para obtener su certificado. Quería estudiar una carrera para superarse y sacar adelante a su hija.

Le gustaba cocinar, era uno de sus gustos favoritos. Su familia acababa de poner una carnicería en la que Alejandra iba a trabajar. El lugar apenas lo iban a abrir pero fue cuando desaparecieron. Al lugar le van a poner el nombre de su hija y su nieta.

El asesinato de Alejandra y su hija ha dejado un profundo dolor entre sus familiares y amigos. Exigen justicia y piden que el responsable sea castigado.

Referencias: