Millonario hurto en la localidad de Rafael Uribe Uribe: pérdidas superan los 200 millones de pesos

Las autoridades investigan un millonario hurto ocurrido en una bodega de repuestos ubicada en el barrio Olaya, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en Bogotá.

Según las primeras versiones, los hechos se presentaron en la madrugada del pasado sábado 15 de octubre, cuando varios delincuentes ingresaron al establecimiento y se llevaron una gran cantidad de mercancía, entre repuestos y autopartes.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en que los delincuentes ingresaron a la bodega y se llevaron la mercancía en varios vehículos.

Pérdidas millonarias

Las autoridades estiman que las pérdidas económicas superan los 200 millones de pesos.

El propietario de la bodega, quien pidió reserva de su identidad, aseguró que los delincuentes se llevaron repuestos para vehículos de alta gama, lo que representa un duro golpe para su negocio.

Investigación en curso

La Policía Metropolitana de Bogotá adelanta las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes y recuperar la mercancía robada.

El coronel John Jairo Rodríguez, comandante de la Policía de Rafael Uribe Uribe, aseguró que están revisando las cámaras de seguridad de la zona y recopilando información de testigos para identificar a los responsables.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer este millonario hurto.

—Las pérdidas económicas superan los 200 millones de pesos.— Coronel John Jairo Rodríguez, comandante de la Policía de Rafael Uribe Uribe.