Emotivo adiós a Yenny Ariza, la influencer campesina de Santander

En la noche del martes 27 de agosto, familiares, amigos y allegados dieron el último adiós a Yenny Judith Ariza, la influencer campesina y madre de los reconocidos youtubers 'Los Patojos', quien fue encontrada sin vida en su casa de Santander el pasado lunes 26 de agosto.

Una despedida multitudinaria

La caravana fúnebre, que recorrió varios kilómetros, estuvo encabezada por los hijos y el esposo de Yenny Ariza, acompañados de cientos de personas que se unieron para despedir a la querida campesina.

Durante el emotivo recorrido, los asistentes portaron bombas blancas y cantaron canciones del cantante favorito de Yenny Ariza, Luchito Suárez.

Finalmente, el ataúd con los restos de Yenny Ariza fue llevado al cementerio de Jesús María, donde recibió sepultura.

Una mujer alegre y trabajadora

Yenny Ariza era conocida por su alegría y su amor por el campo. Junto a su familia, protagonizaba divertidos videos que compartía en redes sociales, donde había ganado gran popularidad.

Su trágica muerte ha conmocionado a la comunidad santandereana y a sus seguidores en redes sociales, que lamentan la pérdida de una mujer trabajadora y dedicada a su familia.

La investigación sobre las causas de su muerte continúa en curso, pero las autoridades manejan la hipótesis de que se trató de un suicidio debido a una nota que encontraron en la que pedía perdón a su familia.

El legado de Yenny Ariza como influencer campesina y madre dedicada perdurará en el recuerdo de sus seres queridos y seguidores.