Juan Fernando Petro se queja por un procedimiento de cejas de su esposa

El hermano del presidente Gustavo Petro, Juan Fernando, protagonizó un nuevo caso de "usted no sabe quién soy yo" al reclamar por un procedimiento de cejas que no salió como esperaba su esposa.

Según un audio revelado por W Radio, Petro envió un mensaje de WhatsApp a la estética donde se realizó el procedimiento, identificándose como esposo de Beth Levy y hermano del presidente de la República, y amenazando con presentar una queja.

"Yo voy a colocar una queja al lugar, soy Juan Fernando Petro, esposo de Beth Levy y hermano del presidente de la República. Esto sonará muy pretencioso, pero no es posible que ustedes hagan un trabajo tan mal hecho", dijo Petro en el audio.

Beth Levy también reclamó en el local

Según la emisora, la esposa de Petro también reclamó en el local, diciendo que las cejas no le quedaron como ella quería y que "usted no sabe, ni yo tendría por qué decirle, pero usted no sabe quién soy yo".

La dueña de la franquicia recibió más tarde mensajes de Juan Fernando Petro reclamándole por el procedimiento.

Antecedentes de Juan Fernando Petro

Esta no es la primera vez que Juan Fernando Petro y su esposa protagonizan un incidente que genera indignación o molestia.

En octubre de 2022, Petro se presentó en el despacho de José Antonio Salazar, entonces secretario general del Ministerio de Relaciones Exteriores, para solicitar ayuda para tramitar su pasaporte.

Petro obtuvo un pasaporte diplomático que disfrutó durante 546 días, hasta que le fue revocado el 11 de abril de este año.

Estos incidentes han generado críticas hacia Juan Fernando Petro, quien ha sido acusado de utilizar su posición como hermano del presidente para obtener beneficios personales.