La administración del Atlántico pide calma en medio de tensiones por el peaje Papiros
La administración de la Gobernación del Atlántico hace un llamado a la calma a la comunidad ante las tensiones que se han generado en torno al desmonte del peaje Papiros.
El secretario general de la Gobernación, Pedro Lemus, señaló que se están adelantando negociaciones para el desmonte de la caseta y que este proceso podría concretarse en menos de 60 días.
"Hemos pedido a la comunidad que mantengan la calma y el diálogo, pues estamos trabajando para que este proceso se concrete en el menor tiempo posible", dijo Lemus.
Las tensiones en torno al peaje Papiros se han agudizado en las últimas semanas, luego de que un grupo de manifestantes bloqueara la vía al Mar, exigiendo el desmonte de la caseta.
El gobierno departamental ha indicado que el desmonte del peaje no es una decisión fácil, ya que implica una serie de trámites y negociaciones con la concesionaria.
Sin embargo, la administración se ha comprometido a trabajar incansablemente para lograr el desmonte de la caseta y dar respuesta a las demandas de la comunidad.
El secretario Lemus reiteró el llamado a la calma y al diálogo, y pidió a los manifestantes que se abstengan de realizar bloqueos o actos de violencia.
"Entendemos las preocupaciones de la comunidad, pero les pedimos que confíen en que estamos trabajando para resolver este problema de la mejor manera posible", agregó Lemus.
Las negociaciones para el desmonte del peaje Papiros continúan avanzando y se espera que en las próximas semanas se concrete un acuerdo que permita dar una solución definitiva a este problema.