Una tragedia sacude nuevamente a una familia de Barranquilla, tras el asesinato de Neiver José Acosta Domínguez, de 24 años, tres días después de que su madre, Vivianeth María Domínguez Mercado, falleciera en un trágico accidente.

La muerte de Neiver

El homicidio de Neiver José ocurrió hacia la 1:00 de la madrugada del martes 2 de julio en el barrio Santo Domingo de Guzmán. Según testigos, dos sujetos en motocicleta se acercaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones.

Acosta Domínguez se encontraba en la vivienda de un amigo cuando se desató una balacera. Vecinos del sector lo trasladaron hasta la clínica San Ignacio, donde llegó sin signos vitales.

Isaac Manuel González González, de 30 años, amigo de la víctima, resultó lesionado y se recupera de sus heridas.

El dolor de una pérdida

La muerte de Neiver José se suma a la tragedia que enlutó a su familia 72 horas antes, con el fallecimiento de su madre, Vivianeth María Domínguez Mercado.

La mujer, de 43 años, murió instantáneamente el sábado 29 de junio tras la caída de un árbol de Pivijay en la calle 49 carreras 1D, del barrio Carrizal.

Vivianeth María se dirigía a la parada del autobús cuando ocurrió el accidente. Los gritos de auxilio no se hicieron esperar, pero las personas que estaban cerca no pudieron apartar las ramas para rescatarla.

Una máquina del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar y logró cortar ramas y troncos, pero ya era demasiado tarde.

La investigación

La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga las circunstancias que rodearon la muerte de Neiver José Acosta Domínguez.

Por el momento, no se han esclarecido las razones del ataque y se mantiene la búsqueda de los responsables.