¿Se acabó el amor? El futbolista Álvaro Morata y la influencer italiana Alice Campello han anunciado su separación a través de las redes sociales después de ocho años de relación y cuatro hijos en común. En un comunicado conjunto, la pareja ha asegurado que ‛ha sido una decisión difícil y dolorosa, pero que la han tomado de mutuo acuerdo y priorizando el bienestar de sus hijos”.
Una separación amistosa
Morata y Campello han querido dejar claro que no ha habido terceras personas involucradas en su ruptura y que se respetan y se quieren mucho. “Siempre nos hemos prometido, por respeto a todo lo que hemos vivido, no llegar nunca al punto de hacernos daño”, ha dicho la modelo e influencer.
En sus mensajes, ambos han destacado el “maravilloso” viaje que han compartido y han agradecido el apoyo de sus seguidores.
Los rumores de crisis
Los rumores sobre una posible crisis matrimonial habían saltado recientemente a raíz de unos cambios en sus biografías de Instagram. Campello pasó de ser Alice Campello Morata a simplemente Alice Campello, y ambos eliminaron referencias a su estado matrimonial. Además, dejaron de aparecer juntos en sus fotos de perfil.
“Estoy asombrada de la cantidad de mentiras que están diciendo”, dijo Campello en su cuenta de Instagram en referencia a los rumores. “Álvaro es la mejor persona que existe y en la vida me ha faltado al respeto y yo tampoco”.
Una historia de amor
Morata y Campello se conocieron en 2016 a través de Instagram. El futbolista seguía a la modelo y, un día, cuando atravesaba una depresión, según él mismo reveló posteriormente, decidió escribirle. El delantero ha asegurado en el pasado que ella le ayudó a superar ese mal momento.
En diciembre de ese mismo año, Morata le pidió matrimonio a Campello en mitad de una función de El Mago Pop. Se casaron en junio de 2017 en Venecia y, cinco años después, celebraban de nuevo su amor en el mismo escenario. Tienen cuatro hijos: Alessandro y Leonardo, de cinco años; Edoardo, de tres; y Bella, de uno.
El futuro
Morata y Campello afrontan separados esta nueva etapa de sus vidas. El futbolista continúa su carrera en el Milan, mientras que la modelo e influencer se centrará en sus proyectos personales y en el cuidado de sus hijos.
“Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás”, ha asegurado Morata.
“Solo puedo decir que en estos ocho años he tenido una persona al lado que no ha hecho más que priorizarme, cuidarme y respetarme”, ha dicho Campello.