Investigación por violación contra jugadores de rugby franceses avanza
La mujer que denunció a dos jugadores de la selección francesa de rugby por violación agravada amplió su declaración ante la Justicia argentina. La ampliación de la declaración duró más de cuatro horas y estuvieron presentes los abogados de la querellante, su hermano y los abogados defensores.
Declaración de la víctima
La joven hizo aclaraciones sobre el caso y su abogada, Natacha Romano, aseguró que "el relato no tuvo fisuras". Por su parte, el abogado defensor, Rafael Cúneo Libarona, señaló que "hubo contradicciones notables" entre las declaraciones de la denunciante.
La Fiscalía notó muy bien ciertas contradicciones entre su primera y segunda declaraciones", aseguró Cúneo Libarona. "Se probó la inocencia de los jugadores de rugby", destacó.
Los acusados
Hugo Auradou y Oscar Jegou, ambos de 21 años, están acusados de haber golpeado y violado a la mujer en más de una oportunidad en la habitación del hotel que ambos ocupaban en la ciudad de Mendoza.
Los jugadores, bajo prisión domiciliaria desde el 17 de julio, aseguran que las relaciones sexuales fueron consentidas y niegan cualquier violencia.
La investigación continúa y se espera que el juez determine en los próximos días si procesa a los acusados.