Fallece Primo Quiroz Durán, reconocido médico y gran aficionado del Club León
La noticia conmocionó a la comunidad de León: falleció el Dr. Primo Quiroz, una gran figura en la afición del Club León, además de haber formado parte de la directiva del conjunto.

Un aficionado ejemplar
El Club León lamentó la pérdida y envió apoyo y fuerza a la familia del Dr. Quiroz, reconociendo su papel importante dentro del equipo y su pasión por el club.

"Descanse en paz, querido Dr. Primo. Nos unimos a la pena que embarga a su familia, amigos y toda la comunidad leonesa."
Los aficionados también expresaron sus condolencias y recordaron a Primo Quiroz como alguien muy querido:
"Que en paz descanse el 'primo', eterno fan #1 del equipo verde!"

"En paz descanse doctor Primo Quiroz, verdadero aficionado y gran historiador del equipo."
Un hombre generoso y noble
La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, también lamentó el fallecimiento del Dr. Quiroz, reconociéndolo como un hombre generoso y noble:
"Lamento profundamente el fallecimiento del Dr. Primo Quiroz Durán, un hombre cuya generosidad y nobleza dejaron una huella imborrable en quienes le rodearon."
Un legado imborrable
El Dr. Primo Quiroz fue un reconocido médico de León, Guanajuato. A lo largo de su carrera, se distinguió por su trabajo en medicina y su compromiso social.
Además de su trabajo en salud pública, Primo Quiroz también es parte de la historia local de León debido a su compromiso con la comunidad. Era conocido por su pasión por el futbol, siendo considerado por muchos el aficionado número uno del Club León.
Primo Quiroz Durán falleció a los 80 años de edad, pero será recordado en León como un gran amigo, profesional y aficionado de La Fiera.