Franco Colapinto da el salto a la Fórmula 1 con Williams

El piloto argentino Franco Colapinto ha firmado un contrato con la escudería Williams para competir en la Fórmula 1 durante el resto de la temporada. Colapinto, de 19 años, debutará el próximo fin de semana en el Gran Premio de Italia, que se celebra en el circuito de Monza.

Colapinto sustituye en Williams al piloto estadounidense Logan Sargeant y se convierte en el primer argentino en competir en la Fórmula 1 desde 1975, cuando lo hizo Carlos Reutemann.

El debut de Colapinto en la Fórmula 1

El joven piloto argentino debutará en la Fórmula 1 el próximo fin de semana en el Gran Premio de Italia. Colapinto rodará por primera vez con su nuevo equipo el viernes 30 de agosto en los entrenamientos libres, y participará en la clasificación el sábado 31 de agosto.

La carrera del Gran Premio de Italia se celebra el domingo 1 de septiembre a las 10:00 horas (hora Argentina). Los aficionados argentinos que quieran ver a Colapinto en acción pueden adquirir entradas para todo el fin de semana a partir de los 95 euros.

Paquetes para ver a Colapinto en el extranjero

Las agencias de viajes argentinas están ofreciendo paquetes para que los aficionados puedan ver a Colapinto en el extranjero. Los precios de los paquetes varían en función del destino y el tipo de entrada.

SiViajo ofrece paquetes para ver a Colapinto en el Gran Premio de Brasil, que se celebra el 3 de noviembre en el circuito de Interlagos. El precio de los paquetes parte de los 1.200 dólares.

También hay paquetes disponibles para ver a Colapinto en el Gran Premio de México, que se celebra el 27 de octubre en el autódromo Hermanos Rodríguez. El precio de los paquetes parte de los 1.500 dólares.

Los aficionados que quieran ver a Colapinto en el Gran Premio de Estados Unidos, que se celebra el 22 de octubre en el circuito de Austin, pueden adquirir paquetes a partir de los 1.800 dólares.

La Fórmula 1 es la categoría más importante del automovilismo mundial. Colapinto es el primer argentino en competir en la Fórmula 1 desde 1975, y su debut es un gran acontecimiento para el deporte argentino.