Javier Milei viajará a París para la inauguración de los Juegos Olímpicos 2024

El diputado y economista liberal anunció en una entrevista que fue invitado por el propio Emmanuel Macron para asistir a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Javier Milei confirmó que viajará a París para la inauguración de los Juegos Olímpicos 2024, que se llevará a cabo en el centro de la ciudad el próximo 26 de julio. Así lo anunció el diputado y economista liberal en una entrevista, en la que aseguró que fue invitado por el propio presidente francés, Emmanuel Macron.

"Nos encontramos en un pasillo con Macron. Me invitó de nuevo para ir a París. Voy a ir a París para ir a ver los Juegos Olímpicos", contó Milei sobre su paso por la Cumbre del G7 de la semana pasada.

El libertario aseguró que viajar "no es algo placentero" para él, pero lo hace porque es su responsabilidad. "Imaginate ahora, extraño por cinco. No es algo placentero para mí, pero tengo obligaciones y las cumplo", remarcó.

Milei destacó la importancia de su presencia en eventos internacionales como los Juegos Olímpicos, ya que considera que "pone a la Argentina en lo más alto". "Muchos criticaron mi viaje a Davos, pero fue muy importante. Mirá el impacto que tuvo en Europa y cómo se dieron vuelta las elecciones: hundimos a los progresistas pobristas", señaló en relación a los resultados de las últimas elecciones de la Unión Europea.

El regreso de los Juegos Olímpicos a París

París volverá a ser sede de los Juegos Olímpicos 100 años después de haberlos organizado por última vez en 1924.

Los Juegos Olímpicos de París 2024 se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto de 2024. Se espera que participen más de 10.000 atletas de todo el mundo.

La ceremonia inaugural tendrá lugar en el río Sena, en el centro de París. Se espera que sea un espectáculo espectacular, con fuegos artificiales, música y danza.

Los Juegos Olímpicos de París 2024 serán un gran acontecimiento para la ciudad y para Francia. Se espera que atraigan a millones de visitantes de todo el mundo.