Jorge Martín regresa a 'La revuelta' con una nueva entrevista y carga contra 'El hormiguero'
El campeón del mundo de MotoGP, Jorge Martín, ha vuelto a 'La revuelta' una semana después de la polémica suscitada por su veto en 'El hormiguero'. En una nueva entrevista, Martín ha acusado al programa de Pablo Motos de ejercer "presiones" para impedir su aparición en el espacio de TVE.
"En una semana has sido campeón del mundo, invitado en televisión, cortina de humo, rehén...", le ha dicho David Broncano a Martín, quien ha intentado no meterse en muchos líos y ha repartido sus regalos.Martín ha aparecido en el programa con un baúl y una herida bajo el ojo, fruto de un accidente sufrido horas antes mientras entrenaba con la moto. El piloto ha explicado que las presiones a las que se ha visto sometido le han hecho sentirse "en una guerra" que no era la suya.
En la entrevista, Martín ha hablado de su velocidad, sus rivales en pista y ha mostrado el trofeo de campeón del mundo de MotoGP. También ha respondido a las preguntas clásicas del programa, como su dinero en el banco o su actividad sexual en los últimos 30 días.
El regreso de Martín a 'La revuelta' ha coincidido con la designación de José Pablo López como presidente de RTVE. López, uno de los principales promotores del fichaje de Broncano, ha publicado una fotografía en Twitter junto al presentador y a la presidenta interina de la corporación, Concepción Cascajosa, acompañada del texto "de visita... tres patas para una banco".
La polémica entre 'El hormiguero' y 'La revuelta' ha generado una gran expectación en la franja del access prime time televisivo. La semana pasada, 'La revuelta' ganó a 'El hormiguero' en audiencia, y este miércoles, con la entrevista a Martín, volvió a superar al programa de Antena 3.
Tras la entrevista, Martín y Broncano han pactado una nueva entrevista para el 27 de noviembre del año que viene, con un año de antelación para evitar nuevas polémicas.
"Yo quiero llegar a todo el mundo, tanto al público de 'El hormiguero' como al de 'La revuelta'. Creo que son públicos totalmente diferentes y ambos pueden dar visibilidad a la historia de mi vida"