El retorno de Jorge Martín a 'La Revuelta': "En una semana has sido campeón del mundo, cortina de humo, rehén..."
El campeón del mundo de MotoGP visita nuevamente el programa de David Broncano, justo un día después de su aparición en 'El Hormiguero'. Aunque la entrevista grabada la semana pasada no se emite, acuerdan una nueva aparición.
"La guerra" de las entrevistas
Tras las protestas de Broncano por el supuesto veto de 'El Hormiguero' a los invitados de 'La Revuelta', las aguas parecen calmarse. El motorista acude al teatro madrileño para grabar una nueva entrevista en TVE, 24 horas después de su emisión en el programa de Pablo Motos.
Sin embargo, la emitida no es la charla grabada la semana anterior, que generó gran polémica, sino una nueva visita al programa. Martín aparece con un baúl y una herida en el ojo, bromeando sobre las presiones que sufrió para no acudir a TVE.
Broncano no tarda en abordar el tema: "En una semana has sido campeón del mundo, invitado en televisión, cortina de humo, rehén...", dice, antes de que Martín reparta regalos, entre ellos un casco con imágenes de "perros follando" y una bolsa.
La entrevista en 'La Revuelta'
La entrevista se desarrolla con normalidad, centrada en el deporte y evitando referencias a Pablo Motos. Martín habla de su velocidad, sus rivales y muestra el trofeo de MotoGP firmado por cinco españoles. Su madre interviene para resolver una duda sobre motos.
Broncano hace firmar a Martín una conversación de Instagram que llevó a Atresmedia a saber que acudiría antes a TVE. El community manager del programa, Álex Pinacho, le pide que la borre.
El acuerdo para la próxima entrevista
Reconociendo que Martín se ha visto inmerso en una "guerra" ajena, Broncano le agradece su disposición y pactan una nueva entrevista para el 27 de noviembre del próximo año, con un año de antelación para evitar polémicas.
La audiencia y la guerra de las cadenas
La semana posterior al discurso de Broncano, 'La Revuelta' ha ganado noche tras noche a 'El Hormiguero'. El documental de animales se quedó a décimas de superar al programa de Antena 3 el jueves, y los lunes, martes y miércoles ganó contundentemente TVE. "Cuando sale el otro y no dice él [que ganó], sabes que somos nosotros", bromea Grison.
Martín expresa su deseo de llegar a ambos públicos, el de 'El Hormiguero' y el de 'La Revuelta', considerándolos distintos pero valiosos para dar visibilidad a su historia.