Belén Esteban se pronuncia en 'La revuelta': "¡Basta ya de golpes de pecho, insultos y críticas!"

La popular colaboradora televisiva ha aprovechado su presencia en el programa para lanzar un mensaje a todos aquellos que se han sentido ofendidos por los chistes y comentarios realizados en el espacio de La 1.

Belén Esteban ha vuelto a 'La revuelta' por todo lo alto. La colaboradora televisiva, que ya había visitado el programa en dos ocasiones anteriores, ha aprovechado su presencia en el espacio de La 1 para ajustar cuentas con David Broncano y lanzar un mensaje a todos aquellos que se han sentido ofendidos por los chistes y comentarios realizados en el programa.

"¡Basta ya de golpes de pecho, de insultar y de meternos con todo!", ha dicho Esteban a cámara, dirigiéndose a esa oleada de ofendidos que tantos chistes han inspirado a la gente de 'La revuelta'.

Esteban, que se ha hecho cargo de la realización de 'La 1' durante unos minutos, ha celebrado con Broncano y Lalachus su triunfo en la cadena pública. "Os doy un abrazo en mi nombre y en el de toda esta gente y la que está en su casa", ha dicho a la pareja televisiva de moda, parafraseándose a sí misma y su archiconocido "mi currículum es el cariño de toda esta gente, cosa que tú no tienes", que le dedicó a una invitada en una de sus noches de gloria en 'Sálvame Deluxe'.

La visita de Esteban a 'La revuelta' ha sido más extensa y más libre que de costumbre. La colaboradora se ha hecho cargo de la realización de 'La 1' durante unos minutos, ha cantado por Karol G, se ha medido la insulina para controlar su diabetes, ha promocionado su programa 'Ni que fuéramos' y se ha sentado en el lugar del entrevistador para colocar a Lalachus y Broncano en el de los invitados. Ambos han confesado lo que habían comentado sus padres sobre su aparición en las campanadas y han respondido a las clásicas preguntas sobre sexo y su dinero guardado en el banco.

Con la llegada de Broncano, TVE se ha convertido en experta de la retroalimentación. Este martes, no solo Belén Esteban se ha consolidado como una presencia habitual del programa horas después de que la cadena presentara ante la prensa una nueva edición de 'Bake Off: Famosos al horno', trufada de concursantes salidos del universo Mediaset: Nagore Robles, Maestro Joao, Yurena y el bestie de la Esteban, Víctor Sandoval.

Tras cumplir su promesa, ha llegado el momento de 'La promesa'. Los actores principales del serial vespertino de La 1 se han pasado por el teatro de 'La revuelta' para promocionar el capítulo especial que la cadena emitía a continuación y para mostrar el Emmy internacional a la mejor telenovela que la producción de Bambú ganó hace unas semanas.

La estatuilla ha saltado por los aires y a punto ha estado de ser manteada por el público. Ha terminado en manos de la Esteban, que ha pedido hacerse una foto con ella.

Por el momento, la nueva normalidad de La 1 gusta a la audiencia.