Belén Esteban estalla contra los ataques a La Revuelta: "Basta ya de golpes de pecho"
La colaboradora de televisión Belén Esteban ha defendido este martes el programa "La Revuelta" de La 1, tras las críticas recibidas por parte de sectores ultracatólicos y de la derecha política.
"Basta ya de golpes de pecho, de insultar y de meternos con todo"
En su intervención en el programa, Esteban ha pedido que se ponga fin a los ataques contra el espacio, que ha sido acusado de ofender los sentimientos religiosos y de promover la "ideología de género".
"Basta ya de golpes de pecho, de insultar y de meternos con todo", ha dicho Esteban. "¿Qué pasa, que solo podéis hablar de nosotros para insultarnos? Dejadnos trabajar en paz".
Esteban apoya a Broncano y Lalachus
La colaboradora de televisión también ha mostrado su apoyo a los presentadores del programa, David Broncano y Valeria Ros, conocidos como Lalachus.
Esteban ha destacado el éxito de audiencia que ha tenido "La Revuelta" desde su estreno, y ha asegurado que el programa es un "ejemplo de humor y libertad de expresión".
"Este programa es un éxito porque hace reír a la gente y porque dice lo que piensa mucha gente", ha dicho Esteban. "No dejéis que os callen".
Las críticas a "La Revuelta"
El programa "La Revuelta" ha sido criticado por diversos sectores desde su estreno el pasado mes de enero.
La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha pedido que se retire el programa de la parrilla de La 1, alegando que "ofende los sentimientos religiosos".
También el partido político Vox ha denunciado al programa por "promover la ideología de género" y por "atentar contra la libertad de expresión".
A pesar de las críticas, "La Revuelta" sigue siendo uno de los programas más vistos de La 1, con una audiencia media de más de un millón de espectadores.