Las pistas de esquí catalanas se mantienen abiertas tras las recientes nevadas
Las estaciones de esquí del Pirineo catalán afrontan la última semana de la temporada con muy buenas condiciones gracias a las recientes nevadas. La Molina, Boí Taüll, Espot, Port Ainé y Vallter permanecerán abiertas hasta el próximo domingo, 7 de abril, según ha confirmado la Generalitat de Cataluña.
Las nevadas han dejado hasta 125 centímetros de nieve en Boí Taüll, lo que convierte a esta estación en la más favorecida por las condiciones meteorológicas. Vallter, por su parte, ha registrado 40 centímetros de nieve, lo que ha permitido prolongar la temporada hasta el próximo 7 de abril.
Boí Taüll reabrirá el fin de semana del 13 y 14 de abril
Boí Taüll reabrirá sus puertas el fin de semana del 13 y 14 de abril para los esquiadores que dispongan de abono de temporada de otras estaciones del grupo.
Vall de Núria mantiene abiertas sus actividades
Vall de Núria cerró ayer su temporada de esquí, pero mantiene abiertas todas sus actividades, desde el cremallera hasta el parque lúdico, las exposiciones y el senderismo.
Baqueira Beret supera los 80.000 esquiadores
Baqueira Beret ha recibido a más de 83.000 esquiadores durante la Semana Santa, que han disfrutado de los 119 kilómetros de pistas que la estación ha mantenido abiertas.
Las estaciones de esquí catalanas afrontan el final de la temporada con optimismo, gracias a las buenas condiciones meteorológicas y a la afluencia de esquiadores que se espera durante la próxima semana.