Los autobuses de la EMT de Madrid lucen con orgullo la bandera nacional, homenajeando el triunfo de la Selección española en la Eurocopa
Desde este lunes, todos los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid circulan por las calles de la capital engalanados con la bandera nacional, en un homenaje al reciente triunfo de la Selección española masculina de fútbol en la Eurocopa 2024. Además, uno de los vehículos ha sido decorado con los dorsales de los jugadores, convirtiéndose en una auténtica atracción para los aficionados.
Homenaje al deporte y al espíritu nacional
Esta iniciativa, promovida por el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, pretende reconocer el logro histórico de la Selección española, que se alzó con su cuarto título europeo en la final disputada en Berlín el pasado domingo.
Además de la bandera nacional, los autobuses también lucen mensajes de felicitación dirigidos a los nuevos campeones de Europa, que celebrarán su victoria con sus seguidores este lunes en la plaza de Cibeles a partir de las 20 horas.
Un autobús muy especial para los aficionados
La línea 34, que une la plaza de Cibeles con el barrio de Las Águilas, será especialmente llamativa para los aficionados al fútbol, ya que su autobús presenta un vinilado especial con los dorsales de los jugadores de la Selección española.
Este detalle ha sido muy bien recibido por los pasajeros y residentes de Madrid, que podrán disfrutar de un viaje en autobús muy especial, recordando el logro histórico de la selección.
Ambiente festivo en la ciudad
La celebración del triunfo de la Selección española está llenando Madrid de un ambiente festivo, que se refleja también en los autobuses de la EMT.
Las pantallas de los vehículos transmiten mensajes de felicitación, reforzando el ambiente de alegría y orgullo que se vive en la capital tras la reciente victoria en la Eurocopa.
Declaraciones de Borja Carabante, delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad
“Con esta iniciativa, la EMT quiere rendir homenaje a la Selección española masculina de fútbol y a todos los aficionados que han apoyado al equipo durante el torneo. Es un orgullo para Madrid poder celebrar este triunfo y compartir la alegría con los ciudadanos”, ha declarado Borja Carabante.