Los Golden State Warriors volvieron a caer en la columna de derrotas el miércoles, perdiendo por 123-115 ante los Phoenix Suns en uno de los juegos más extraños que hemos presenciado en mucho tiempo. Como nos hemos acostumbrado en los últimos años, hubo una clara diferencia entre los titulares y el banquillo. Pero esta vez fueron los titulares quienes no pudieron mantenerse a flote, mientras que el banquillo fue dominante. Muy extraño. Como resultado, las calificaciones de esta noche serán un poco extrañas. Y como siempre, las calificaciones se basan en mis expectativas para cada jugador, siendo una calificación de 'B' representativa del desempeño promedio.
Kevon Looney no fue muy bueno en el partido de apertura contra Jusuf Nurkić, y tampoco lo fue en este. No cometió muchos errores, pero no estuvo tan preciso y sin errores como nos hemos acostumbrado a ver... un par de pérdidas de balón y cuatro faltas en solo 17 minutos es bastante inusual, y simplemente no tuvo mucho impacto en el juego.
Andrew Wiggins no está brindando mucho en este momento. Su defensa está bien pero no es notable, su rebote fluctúa entre eso y ser decepcionante, y su ofensiva... es simplemente plana. Su tiro es literalmente plano, y su movimiento y pasividad no transmiten mucho. No estoy seguro de qué está pasando, pero realmente parecía que estaba jugando sin mucho entusiasmo.
Chris Paul fue expulsado en la primera mitad, y el equipo rápidamente se desmoronó. No puedo darle una buena calificación cuando fue expulsado, pero tampoco puedo darle una mala calificación por una expulsión de esa naturaleza, especialmente considerando lo bien que estaba jugando antes de eso.
Stephen Curry tuvo su peor juego de la temporada. Simplemente no parecía estar en su mejor forma y no logró alcanzar los cuatro triples que había tenido en cada otro juego de este año. No jugó de manera falta de interés, pero parecía perder su ritmo desde el principio y nunca se recuperó.