Marcus Jordan, hijo de Michael Jordan, es detenido por posesión de cocaína y conducción en estado de embriaguez

Marcus Jordan, el hijo mediano de la leyenda del baloncesto Michael Jordan, ha sido detenido en Orlando, Florida, por tres delitos: posesión de cocaína, conducir bajo los efectos del alcohol y resistencia a la autoridad durante el arresto.

Cargos

  • Posesión de cocaína
  • Conducir bajo los efectos del alcohol
  • Resistencia a la autoridad durante el arresto

Según los informes, Jordan fue detenido el martes 4 de febrero y se le impuso una fianza de 4.000 dólares.

Antecedentes

Marcus Jordan, de 34 años, es un exjugador de baloncesto universitario que posteriormente se convirtió en una estrella de los realities. Es el hijo mediano de Michael Jordan y Juanita Vanoy, nacido después de Jeffrey Jordan (1989) y antes de Jasmine Jordan (1992).

Carrera

Tras estudiar en la Universidad Central de Florida, Marcus Jordan inició su carrera en los UFC Knights. Sin embargo, algunos contratiempos le apartaron del camino a la NBA. Después, se dedicó a los negocios deportivos, como una tienda de venta de artículos deportivos para coleccionistas que fundó en 2016.

Vida personal

Marcus Jordan ha mantenido una relación con Larsa Pippen, exesposa de Scottie Pippen, excompañero de Michael Jordan en los Bulls. También se le ha relacionado con Nicole Murphy, exesposa del actor Eddie Murphy.

El arresto de Marcus Jordan es la última de una serie de incidentes legales que han involucrado a los hijos de Michael Jordan. En 2013, su hijo mayor, Jeffrey Jordan, fue detenido por agresión. En 2015, su hija menor, Jasmine Jordan, fue detenida por conducir en estado de embriaguez.

"Marcus siempre ha sido el más mediático de los tres hijos mayores de la gran estrella de los Chicago Bulls", ha dicho María Porcel, autora del artículo para El País.

El arresto de Marcus Jordan es un recordatorio de que incluso los hijos de las celebridades no son inmunes a los problemas legales.