Sergio Ramos y Pilar Rubio, la popular pareja de celebridades, eligieron el tranquilo pueblo de Santa María del Campo Rus, en Cuenca, para disfrutar de una deliciosa comida en La Posada de Santa María, un reconocido establecimiento hostelero famoso por sus excepcionales paellas valencianas.

La fama de los arroces

El chef propietario, Julián García, es considerado un maestro en el arte de elaborar paellas, habiendo ganado el Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca en los años 2013 y 2015, convirtiéndose en el único chef en repetir este prestigioso galardón.

La elección de Sergio Ramos

Sergio Ramos no dudó en pedir la paella de pollo y conejo, mientras que Pilar Rubio optó por un arroz con boletus. Ambos se deleitaron también con entrantes basados en productos locales, como el queso manchego.

Una visita encantadora

Julián García destaca la amabilidad y simpatía de la pareja, tanto con el personal del restaurante como con los vecinos de Santa María del Campo Rus. A pesar de llegar en secreto para evitar multitudes, la noticia de su presencia se extendió rápidamente, y pronto las puertas de La Posada se llenaron de gente, especialmente niños, deseosos de conocer a sus ídolos.

Un contratiempo meteorológico

La visita de Sergio Ramos y Pilar Rubio coincidió con el paso de una DANA que afectó a la zona, provocando fuertes lluvias e inundaciones. Este contratiempo meteorológico obligó a la pareja a modificar sus planes de regreso a Sevilla, teniendo que desplazarse en coche hasta Madrid y volar desde allí a su destino.

Una amistad más allá de los fogones

La relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio con Julián García va más allá de su pasión por la buena comida. Se conocen desde la época en que el chef dirigía las cocinas de La Albufera, en La Moraleja (Madrid), donde también se han deleitado con sus creaciones otras personalidades, como los actuales reyes de España.