Shocker reaparece tras ser detenido en Oaxaca y confiesa su miedo a terminar en el bote
El luchador Shocker, de 52 años, reapareció públicamente tras ser detenido el pasado 3 de abril en Oaxaca por causar destrozos en un hotel. En una entrevista exclusiva con el programa De Primera Mano, Shocker habló sobre su arresto y reveló que tenía miedo de ser llevado a un centro de rehabilitación.
"Yo no quería que me llevaran"
Shocker asegura que no estaba bajo los efectos de ninguna droga en el momento de su detención, y que llevaba un día y medio sin consumir sustancias. Sin embargo, admite que ha reincidido en el consumo de drogas y que es consciente de que necesita ayuda.
"Yo no quería que me llevaran, yo no voy a salir de aquí si me quieren llevar a un centro de rehabilitación", dijo Shocker. "Tengo miedo de que me lleven a un lugar donde mi vida esté en riesgo y no tengan la atención especializada que necesito".
Acusaciones contra las autoridades
Shocker también acusó a las autoridades de exponerlo al escrutinio público al sacarlo del hotel sin ropa y permitir que las personas lo insultaran. Asegura que las autoridades comprobaron que no estaba ebrio o drogado, pero no reveló la verdadera causa de su detención.
Internamiento en un centro de rehabilitación
Pese a sus reticencias iniciales, Shocker ha aceptado internarse en un centro de rehabilitación. El luchador Gustavo "El Vampiro" Castillo le ofreció internarlo en un centro de Torreón, y Shocker ha decidido aceptar la ayuda.
"Lo hablé con Gustavo para ver lo de la clínica de Torreón y estar ahí unos días. Tengo años en terapia y me he dado cuenta que el programa (de AA) es para quien lo quiere, no para el que lo necesita y hay que estar en una buena clínica", dijo Shocker.
El luchador espera entrar en una clínica de rehabilitación en los próximos días y asegura tener la voluntad de dejar las drogas.