China Zeekr utiliza la infraestructura de recarga de VEMO en México
La empresa automotriz china Zeekr y la empresa de movilidad VEMO se han aliado para ofrecer a los clientes de Zeekr acceso a la red de recarga pública más grande de México, la VEMO Charging Network (VCN).
Constantino Rodríguez García, director comercial de VEMO, señaló que la disponibilidad de cargadores es un factor crucial en la decisión de compra de un vehículo eléctrico, por lo que están comprometidos a facilitar el acceso a su infraestructura de recarga.
Beneficios para los clientes de Zeekr
Como parte de la alianza, VEMO y Zeekr ofrecerán un bono a los primeros 100 clientes que compren un vehículo eléctrico Zeekr, que les permitirá utilizar la VCN sin costo.
Los clientes de Zeekr también tendrán acceso a la aplicación móvil Watts by VEMO, que ofrece una experiencia mejorada para el proceso de recarga, permitiendo encontrar estaciones de carga, realizar pagos y gestionar métodos de pago.
Expansión de la red de recarga
Actualmente, la VCN cuenta con más de 550 cargadores públicos distribuidos en 14 estados de México, ubicados en zonas estratégicas de diversas ciudades.
VEMO continuará con su estrategia de alianzas con líderes de la industria para acelerar la adopción de la movilidad limpia en Latinoamérica.
"Seguiremos sumando esfuerzos para la conservación del planeta", afirmó Rodríguez.