Dimoldura, adquirida por el grupo suizo Arbonia
Corpfin Capital ha culminado la venta de Dimoldura, empresa española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de puertas, molduras y otros productos complementarios. El comprador es el grupo suizo Arbonia, especializado en componentes de construcción y con presencia en el sector de climatización interior y puertas de interior de madera.
Crecimiento y expansión internacional
Desde la adquisición de Dimoldura por parte de Corpfin en 2018, la empresa ha experimentado un crecimiento significativo. Sus ventas se han duplicado, alcanzando los 120 millones de euros en 2023, y ha incrementado su presencia internacional, con exportaciones que representan casi el 50% de su actividad.
Dimoldura comercializa sus productos principalmente en España, Francia, Portugal, Reino Unido y Benelux, operando a través de siete centros de producción ubicados en España, Portugal y Francia.
Unión estratégica con Arbonia
La unión de Dimoldura y Arbonia crea una plataforma líder en el sector de las puertas de interior en Europa, según destaca Álvaro Olivares, socio director de Corpfin Capital.
"Esta unión permitirá a Dimoldura aprovechar la experiencia y el alcance internacional de Arbonia, fortaleciendo nuestra posición en el mercado europeo", afirma Javier Ortiz de Zárate, CEO de Dimoldura.
Los términos económicos de la operación no han sido revelados.