Continúa la inestabilidad en el selectivo español, el IBEX 35, que tras marcar nuevos máximos anuales se deja una enorme vela envolvente en su gráfica. Este movimiento deja en el aire si finalmente ha perdido el importante soporte de los 11.239 puntos, nivel que no debería haber perdido, ya que nos protege de los 11.000 puntos que ahora pueden ponerse en entredicho.

¿Dónde invertir?

Pese a la incertidumbre que rodea al IBEX35, existen algunos valores que están ofreciendo buenas oportunidades de inversión. Estos valores presentan un momento técnico muy importante y cuentan con el respaldo de muchos inversores.

Faes Farma

El valor confirma la ruptura de los 3,67 euros y se coloca como una opción interesante. Hemos entrado en el valor colocando una orden de protección ante la pérdida de los 3,71 euros en base a cierres.

Bankinter

El valor ha logrado marcar nuevos máximos y ofrece una buena oportunidad de entrada. Hemos entrado en él colocando una orden de protección ante la pérdida de los 7,89 euros en base a cierres.

Vidrala

Por fin logra hacerse con los 100 euros y se presenta como una opción atractiva. Hemos entrado colocando una orden de protección ante la pérdida de los 109,2 euros en base a cierres.

ACS

El valor ha marcado nuevos máximos históricos y, si los confirma con otro cierre por encima de los 41,16 euros, entraremos en él colocando una orden de protección ante la pérdida de los 40,76 euros en base a cierres.