Hyatt redobla su apuesta por Barcelona con un nuevo hotel de lujo

La cadena hotelera estadounidense Hyatt continúa su expansión en Barcelona con la apertura de un nuevo hotel de lujo, el Grand Hyatt Barcelona. El hotel, que antes se conocía como Hotel Sofía, está situado en el corazón de la ciudad, cerca del Camp Nou, el estadio del FC Barcelona. Se trata del segundo hotel de Hyatt en Barcelona, tras el Hyatt Regency, y forma parte de una estrategia de crecimiento a corto plazo en la capital catalana.

Un hotel enfocado al cliente corporativo

El Grand Hyatt Barcelona cuenta con 465 habitaciones y está enfocado principalmente al cliente corporativo. Dispone de 3.400 metros cuadrados de espacio para eventos, convenciones e incentivos. El hotel también cuenta con un restaurante, un bar y un gimnasio.

Crecimiento en Europa y Oriente Medio

La apertura del Grand Hyatt Barcelona se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de Hyatt en Europa y Oriente Medio. La cadena hotelera tiene previsto abrir nuevos hoteles en Barcelona en los próximos años, incluido el Hotel Miramar, que será gestionado por Hyatt.

Una marca exclusiva

La marca Grand Hyatt es una de las más exclusivas de Hyatt. De los 1.300 hoteles que tiene en todo el mundo, solo 58 cuentan con esa enseña. El Grand Hyatt Barcelona es el segundo de España, tras el Grand Hyatt La Manga Club, situado en Cartagena.

La apertura del Grand Hyatt Barcelona es una buena noticia para el turismo en Barcelona. La ciudad es uno de los destinos turísticos más populares del mundo y la llegada de un nuevo hotel de lujo contribuirá a atraer a más visitantes.