Mango, con más de 2.500 tiendas, sigue buscando personal

Mango, la multinacional española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos, continúa en la búsqueda de personal para cubrir diversas vacantes en sus más de 2.500 tiendas repartidas por más de 100 países.

En concreto, la compañía tiene abierto un proceso de selección para ocupar 256 puestos en diferentes áreas, entre ellas dependientes, puestos de producto y diseño, logística, tecnología y seguridad.

Dependientes, el puesto más demandado

La mayoría de las vacantes son para dependientes, con un total de 151 puestos disponibles. Estos puestos se encuentran repartidos por toda España, en ciudades como Sevilla, Córdoba, Palma de Mallorca, Murcia, La Coruña, San Sebastián de los Reyes (Madrid) y Tudela (Navarra).

Para optar a estos puestos, se requiere tener la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y, en algunos casos, experiencia previa en el sector零售.

Otras vacantes disponibles

Además de dependientes, Mango también busca personal para otros puestos, como visual merchandiser, assistant store manager, administrativo de compras, enviromental data analyst, patronista escalador, diseñador textil, mozo de almacén, técnico de garantías bancarias, técnico de prevención de riesgos laborales y auditor de control interno.

Estos puestos requieren, en general, un nivel elevado de inglés y un mínimo de años de experiencia.

Mango sigue creciendo

Mango, fundada en 1984 en Barcelona, ha experimentado un crecimiento constante a lo largo de los años, expandiéndose por los cinco continentes.

Este crecimiento ha llevado a la compañía a contratar perfiles laborales de todos los tipos, lo que demuestra la importancia que Mango otorga a su plantilla.

La compañía, integrada en ARTE (Asociación Retail Textil España), está negociando actualmente el que sería el primer convenio colectivo estatal del sector del comercio textil y el calzado.