Restalia renueva su carta con los "montys" y refuerza el 'delivery'

Madrid, España. Restalia celebra su 25 aniversario con una renovación de su carta con la incorporación de los "montys", una fusión entre pizzas y montaditos, así como nuevas tapas y raciones en su buque insignia 100 Montaditos.

"Monty" pizzas y hamburguesas

La principal novedad son los "montys", elaborados con el pan clásico de los montaditos abierto por la mitad como base. En cuanto a los sabores, hay cinco variedades de "montypizzas": BBQ, carbonara, cuatro quesos, sobrasada y pepperoni. Por otro lado, los "montyhuevos" tienen como ingrediente principal el huevo frito combinado con jamón, patatas paja o sobrasada, entre otros.

Por último, los "montyburgers" y los "montyperros" han sido actualizados y mejorados, acompañados de la creación de dos nuevos formatos de pan exclusivos para 100 Montaditos: el pan soft.

Refuerzo de la marca española y el 'delivery'

Según la directora general de Restalia, Virginia Maldonado, la nueva carta se asienta en tres pilares: reforzar la marca española, el lanzamiento de los "montys" y un claro foco en el 'delivery'.

En este sentido, la compañía ha implantado un nuevo packaging libre de plástico y diseñado para garantizar que los nuevos productos lleguen en óptimas condiciones a domicilio. Además, en la venta a domicilio se ha simplificado la carta y se han creado combos.

Incremento de las ventas e impulso del 'delivery'

Restalia espera que la nueva carta incremente sus ventas en un 11%, lo que se basaría en un aumento del ticket medio del 17,8%. En cuanto al 'delivery', se prevé que la facturación se dispare un 86% con el incremento del 15% del ticket medio y la incorporación de más locales al canal de entrega a domicilio.

Esta innovación de la carta es el resultado del trabajo de un equipo de innovación formado por 50 trabajadores entre chefs, ingenieros y diseñadores, que han analizado tendencias y testado sabores y productos durante más de un año.

Esta carta ya está implantada en Portugal e Italia, donde se están recogiendo buenos resultados. Según Maldonado, con la nueva carta esperan una subida de ventas del 11% que se basará en un aumento del ticket medio del 17,8%.