Tres casas de ensueño en España

Si buscas una vivienda única y exclusiva, ¡estás de enhorabuena! Hemos seleccionado tres casas espectaculares que te dejarán sin palabras.

1. Masía catalana del siglo XVII con capilla y vistas al parque

Esta impresionante masía, construida en 1693 por el arquitecto catalán Josep Masdéu i Puigdemasa, se encuentra en el barrio barcelonés de Vallvidrera, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Se distribuye en tres plantas y cuenta con ocho dormitorios, ocho baños, varios salones y comedores, biblioteca, bodega y una torre cuadrada que hace las veces de mirador.

Junto a la masía se encuentra una capilla con un rosetón en su fachada principal. El conjunto, rodeado por un cuidado jardín y por la naturaleza del parque natural de Collserola, destaca por su color rosado y sus techos con vigas de madera, suelos de madera y de toba catalana, balcones y varias terrazas.

Existe la opción de adquirir dos casas más (una de ellas divisible en dos viviendas) de 622 y de 332 metros cuadrados con piscina situadas en las parcelas contiguas.

2. Casa palacio en Sevilla con piscina en la azotea

Esta elegante casa palacio se encuentra en el barrio de Santa Cruz, en pleno corazón de Sevilla. Cuenta con dos salones con chimeneas y comedores, cuatro suites, dos habitaciones adicionales, una vivienda independiente con tres habitaciones, salón, cocina y baño, y cuatro plazas de garaje.

Pero lo que realmente hace única a esta propiedad es su piscina en la azotea, desde donde se pueden disfrutar unas vistas impresionantes de la ciudad.

3. Finca en la sierra de San Vicente con boxes para caballos

Esta finca de más de 20.000 metros cuadrados se encuentra en la sierra de San Vicente, en la comarca toledana de los Montes de Toledo. Cuenta con tres boxes para caballos, guadarnés, almacén de pienso, picadero, gallinero y una casa de piedra con dos plantas.

La casa tiene dos salones, uno de ellos con salida al porche, dos comedores, cocina con office, cuarto de juegos, biblioteca, bodega, tres dormitorios con vistas al jardín y dos baños. También cuenta con varios pozos y un manantial.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en una de estas casas de ensueño!