El polémico youtuber y conductor, Adrián Marcelo, sigue dando de qué hablar; ahora, arremetió contra las personas que formaron largas filas de hasta dos horas para comprar una rosca de reyes en Costco.
Crítica a la espera para comprar una rosca
En el programa 'Conversaciones', Marcelo criticó duramente a quienes se dejaron llevar por el furor de este producto emblemático del Día de Reyes. "No puedes hoy en día subirte a redes sociales como 'Me arruinaron mis planes, banda, estoy súper triste'. O sea, sabes a lo que juegas en un mundo que tiene filas afuera del aeropuerto de Ámsterdam de dos kilómetros", señaló.
Marcelo cuestionó la lógica de invertir tanto tiempo en algo que no aporta ningún beneficio real: "No te quejes de cómo te está yendo en la vida si dos horas las invertiste en eso, y es muy respetable, pero… No tanto".
Crítica a los "logros estúpidos"
El conductor también criticó la tendencia actual de buscar logros fáciles e intrascendentes, como hacerse una foto con una celebridad o comprar un producto solo por su valor simbólico: "Los logros son tan estúpidos, y hablo hasta a veces de lo que percibo que gente hace una foto por tomarse una foto conmigo".
Para Marcelo, estas acciones reflejan una falta de ambición y un conformismo peligroso: "Hay que también no destruirles los sueños a los niños, sino aterrizarlos".
La importancia de la reflexión y la autocrítica
Marcelo invitó a sus oyentes a reflexionar sobre sus prioridades y a no dejarse llevar por modas pasajeras: "No es desde el privilegio ni la superioridad, pero si dos horas te parece bien o no hay un escenario donde que llegues con una rosca del Costco te vaya a generar un ascenso, no te formé dos horas ni por una foto ni por un concierto".
El conductor concluyó su mensaje haciendo un llamado a la autocrítica y a la búsqueda de metas más significativas: "Ve a una vida donde no dependes de absolutamente de nada de esas pend… para hacerte valer".
"No te quejes de cómo te está yendo en la vida si dos horas las invertiste en eso, y es muy respetable, pero… No tanto"
- Adrián Marcelo