Rosa María Noguerón rompe el silencio sobre la polémica salida de Adrián Marcelo de 'La Casa de los Famosos'

La productora del reality show, en entrevista con Mara Patricia Castañeda, revela detalles de lo ocurrido tras la discusión del comediante con Gala Montes.

Ciudad de México, 26 de noviembre de 2024 (El Imparcial).- La segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México' llegó a su fin hace dos meses, dejando una huella imborrable en la historia del reality show, principalmente por la participación de Adrián Marcelo y las especulaciones en torno a su salida voluntaria.

El enfrentamiento que lo cambió todo

Tras una fuerte discusión con Gala Montes y Arath de la Torre, Adrián Marcelo sorprendió a la audiencia al pedir su salida del programa. Los rumores comenzaron a circular, apuntando a una supuesta demanda por parte de Televisa o presiones de la producción debido a la pérdida de patrocinadores.

Sin embargo, la productora Rosa María Noguerón ha decidido romper el silencio y aclarar lo sucedido en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Adrián, un jugador clave

Noguerón destaca que Adrián Marcelo era considerado uno de los mejores jugadores debido a su habilidad para generar contenido y su consciencia de estar ahí para crear polémica.

"No es fácil hacer que Adrián acepte estar en un programa, pero insistí tanto hasta que lo logré. Era un gran jugador, sabía que tenía que crear contenido y dar de qué hablar", asegura Noguerón.

La violencia de género y el acoso

La productora también se refiere a los enfrentamientos entre Adrián y Gala, señalando que tuvieron relación con la violencia de género.

"Los enfrentamientos que hubo entre Adrián y Gala estaban relacionados con la violencia de género. Gala se sintió violentada y eso provocó una reacción en Adrián", explica Noguerón.

Noguerón expresa su empatía con Adrián debido al acoso que su familia comenzó a sufrir tras el incidente.

La decisión de retirarse

Respecto a los rumores sobre la supuesta obligación de Adrián para salir del programa, Noguerón aclara que fue una decisión tomada por el propio comediante.

"Una vez que alguien entra al confesionario a pedir su salida, ningún miembro de producción habla con ellos para convencerlos. La decisión fue de Adrián, apoyada por su manager", afirma Noguerón.

Pérdida de patrocinios y repercusiones

Noguerón reconoce que la salida de patrocinadores comenzó a alertar a Adrián sobre la percepción negativa que el público tenía de su comportamiento.

"La salida de las primeras marcas de la casa comenzó a preocupar a Adrián. Sentía que su estancia en la casa no estaba siendo beneficiosa para su carrera", señala la productora.

La salida de Adrián Marcelo fue lamentada por la producción, ya que era considerado un jugador valioso. Hasta el momento, el comediante no ha hecho comentarios sobre las declaraciones de Rosa María Noguerón.